miércoles, 8 de junio de 2011

Desde la terraza...

Cuando tengo la oportunidad de estar por las tardes en casa y brilla el sol, aprovecho para que mis pequeños mustélidos salgan a corretear, mordisquearme los deditos y disfrutar como yo, fotosintetizando. No es que tenga una maravillosa vista pero me conformo con ver cuatro gatos y algún que otro gorrión y se dejen observar un ratito. Con permiso de Graciela, gran fotografa de aves, pongo algún gorrioncillo que me posó la semana pasada.





Ultimamente solo se me posan machos cerca de casa, no he sido capaz de coger a ninguna hembra despistada, pero todo se andará...






Intento aprender a hacer trastadas con las fotos pero por ahora mis resultados son bastante caquita...todo se andará. Ahora dejo de poner fotos hasta que Graci suba de las suyas, que parece esto un monopolio fotil y no puede ser. Pequeña gacela, después de que tu subas unas cuantas muchas, igual subo de delfines aquí en la isla ;)

Besos bichunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario