miércoles, 8 de junio de 2011

De pajaretes, espartes y pescaito frito (segunda parte)

Voy a subir unas últimas fotos de los espartes de Barbate, aunque debería decir de "El" Esparte ya que todas las fotos que voy a poner hoy pertenecen a una sola orca macho: Macarra. Después de que Mario nos repitiera durante tres dias que ibamos a ver animales en libertad, que no pensáramos que ibamos a tiro fijo, que igual, vete tu a saber! no veiamos nada y nos ibamos para casa como habiamos venido...Apareció un Orcinus con ganas de darnos el espectáculo después de mosquearse un poquito por la persecución (a distancia, eso si eh) a la que estabamos sometiendo a parte del grupo.


Aqui si os fijais cae poniendose boca arriba, después nos hizo un pase con natación invertida.





Impresionante secuencia del salto de Macarra, la cara que se me quedó fue para fotografiarme a mi, pero aquí no quedó todo...




Esta secuencia no es tan espectacular pero se aprecia de mucho más cerca, precioso.

Podría pasarme horas subiendo fotos de las orcas porque me quedé solita haciendo jejeje, pero así ya basta, lo más bonito os lo he enseñado. Ahora quiero poner alguna foto más de los maravillosos sitios que tuvimos la suerte de visitar.

Puerto de Barbate


Playa de Trafalgar desde el acantilado del faro


Zona intermareal en Trafalgar


Desde el acantilado, Barbate


Alcatraz juvenil (los había a decenas)

Faro de Trafalgar


Uno de los atardeceres más bonitos que he visto, a orillas del atlántico desde la Cueva de las Orcas, rodeada de miles de años de historia gracias al paso del atún (se observa la almadraba)


Fuego en Trafalgar, última noche en el Sur.

Es dificil explicar con estas fotos la maravillosa experiencia que vivimos esa Semana del Atún en Barbate. Pero si os hago sonreir un poquito al verlas, entendereis una centésima parte de lo bonito que fue.

Un beso bichuno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario