martes, 12 de julio de 2011

Valldemossa

La verdad es que es un sitio precioso al que ir los fines de semana, pero ahora hace un calor que no te dan ganas ninguna de trepar por el monte. En lugar de eso, en mitad del valle vive una buena amiga que me invita asiduamente a disfrutar de su piscina y de la impresionante vista de montañas y pajaretes con la que se levanta todas las mañanas. Buitre leonado, buitre negro, cuervo, milano real, aguila pescadora, papamoscas gris y seguro que una retaíla de pajaros que aún no he visto, vuelan alrededor de esa casa. Desgraciadamente fotos medianamente aceptables solo he conseguido la del milano real, pero tengo que mejorarla y conseguir una buena del aguila pescadora que el otro día estaba demasiado lejos.


2 comentarios:

  1. Bonitas fotos las que nos dejas aqui, creo que tienes ese don de ver las pequeñas cosas cotidianas que la inmensa mayoría no suele ver. Me gusta tu blog,así que me pasaré por aquí de vez en cuando.

    Un saludo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. No somos una unica persona. Gracias a dios compartimos blog dos chicas. Graciela hace una fotos alucinante de pajaros, de hecho menos estas dos todas las de pajaros son suyas. Pero muchisisimas gracias por los cumplidos a ambas. Yo ahora ando en Australia y no puedo publicar mucho pero voy a meter canya a Graciela para que le de vidilla al blog. Cuando vuelva os vais a hartar de mis fotos. Abrazos y disfruta de las pequenyas cosas, son sin duda las mejores.

    ResponderEliminar